1. Seleccionar un tema para el sitio - debe ser algo que sabes bien. Piénsalo y aparta mucho tiempo en esta parte. No te preocupes si necesitas incluso 1 año para pasar por este paso. Asegúrate de que el tema elegido realmente te emociona y tenes un fuerte deseo de desarrollar y aprender algo nuevo en ella. Más para el elección de tema del sitio web.

2. Encontrar un buen web hosting, obligatorio que sea pagado y en ningún caso de forma gratuita. Alojamiento gratuito significa que hagas su sitio bajo un subdominio, lo que significa que no tengas su negocio. Tómate tu tiempo, revisa unas pocas empresas, les escribe cartas, incluso solicitar una prueba. Espera con la decisión definitiva hasta que haya terminado con el plan aproximado del sitio y esta convencido en la elección del dominio.

3. No tiengas prisa en registrar un dominio antes de tener claridad sobre el plan de tu sitio web. Tal vez desees incluir el tema de su sitio en el nombre de dominio. ¿Cómo elegir tu mejor dominio?

4. Investiga el tema del tu sitio web. Ponte en el sitio de los visitantes futuros. ¿ Qué buscarías tú sobre el tema? Puedes buscar y leer lo que escriben tus competidores.

5. Registra todas las palabras y frases con las que has hecho un estudio de la competencia, porque son los futuros, palabras clave o temas de las páginas de tu sitio web. Escribe notas sobre los temas y las palabras clave que utiliza la competencia.

6. ¿Cuál será el diseño de tu sitio web? ¡Cuanto más simple, mejor! Simple no significa feo, un diseño web que no desvía la atención de los lectores.

7. ¿Cuál es la estructura de tu sitio web? Una vez que haya una lista de palabras clave y temas – los clasifica por temas. Aquellos que tienen un interés común son las principales páginas de tu sitio y se encuentran en el menú de la web. Cada página tiene un enlace hacia 5-10 subpáginas que son los subtemas. Obtenga más información sobre la estructura del sitio web.

8. Cómo piensas hacer dinero de su sitio? Esto no es obligatorio porque un sitio web se puede hacer solo para diversión. Y este paso puede ser considerado de nuevo después de haber hecho 30-50 o más páginas.

9. Marcar tus sitios de interés relacionados con tu tema. Guarda las direcciones en Favoritos del navegador de Internet y vuelve a ellos de vez en cuando

10. No tengas miedo de las grandes empresas que son tus competidores. Sí, estos sitios están haciendo con grandes inversiones, pero no tienen tu motivación y la pasión sobre este tema, que con el tiempo hará tu sitio más conocido y más visitado.

Planificación sitio web es la única manera de hacer un sitio que genere ingresos.

0 коментара