Palabras clave

Publicado por MG Master | 1/13/2009 | | 0 коментара »

Las Palabras clave ayudan a los motores de búsqueda a entender cuál es el tema de tu sitio
Cómo escribir la mejor palabra clave, por lo que su sitio aparezca en la primera página de Google

Información General: Las Palabras clave son el tema de la página y son invisibles para los visitantes a tu sitio a menos que haga clic en el botón derecho del ratón y del menú que aparece seleccione "Ver código fuente / Ver fuente de la página".

Los buscadores utilizan palabras clave para entender lo que es el tema de la página. Las palabras clave, son una palabra o una combinación de palabras con las que los buscadores clasifican nuestra pagina web dentro de su base de datos. Estas palabras clave, cuando están adecuadamente seleccionadas, serán las mismas que teclean los usuarios cuando usan los buscadores para encontrar información de su interés.

El proceso de elección de palabras clave lleva 3 pasos: la búsqueda de palabras provisionales, el análisis de la totalidad de esas palabras clave, y la elección del grupo más adecuado de palabras clave.

Nota: Dado que muchos webmasters utilizan las palabras clave para manipular los resultados de la búsqueda, la gravedad de las palabras clave es muy pequeña y los motores de búsqueda utilizan su propio algoritmo para determinar el tema de tu página. Cálmate, si no manipulas los motores de búsqueda y usas palabras clave que están relacionadas con el tema de la página, los motores de búsqueda tendrán en cuenta lo que has escrito para palabras clave.

1. Cada página de tu sitio debe centrarse en una sola palabra clave. Después de escribir esta palabra clave, inserta 1 o 2 más (hasta 5) palabras clave que son sinónimos con la primera palabra clave, también puedes utilizar singular y plural.

2. Es mejor las palabras clave se componen de 2-3 palabras, porque sólo una palabra, es muy común, más de 3 palabras es muy específico. Podemos recurrir a las herramientas disponibles en la Web. Por un lado tenemos los programas denominados “Sugeridor de Palabras Clave” o “Keyword Suggestion Tool”, cuya función es mostrarnos una lista amplia de palabras clave relacionadas con un concepto clave que le indiquemos; y por otro lado tenemos la excelente información que podamos sacar de nuestra competencia a partir de la observación del código fuente de sus respectivas páginas Web.

3. Las palabras clave deben aparecer en el título y la descripción de la página.

4. Si utilizas más de una palabra clave en la página (como sinónimos o plural), escríbelas después de la primera palabra clave y sepáralas con coma (no olvides de que las palabras clave deben estar relacionadas con el tema de la página).

0 коментара